La mejor Cerradura ANTIOKUPAS del Mercado ✔️ 2022

La mejor Cerradura Anti Okupas del mercado

Después de años de investigación de nuestros cerrajeros, con la tecnología punta y materiales de primera calidad presentamos B-Lock. El mejor sistema de bloqueo antiokupas.

cerradura-b-lock
¿Quieres instalar un B-LOCK?

Contacta con nosotros sin compromiso

Horario 24 horas
Teléfono - WhatsApp

695 677 225

695 677 225

LA MEJOR CERRADURA ANTI OKUPAS Y LADRONES

El problema no es la cerradura ni la puerta, el problema es el bombillo

Con B-lock bloqueamos todos los pasadores y la puerta se convierte en inviolable.

Antes tiran el marco al suelo que abren la puerta. Sistema garantizado.

Sin instalaciones

No necesita instalaciones eléctricas ni obras.

Sin cambios

Sin cambiar de puerta ni de cerradura

Conexión bluetooth

Conexión encryptada AES 128 de máxima seguridad, mandos incopiables.

APP y mando

Controla tu puerta con mandos a distancia o app de B-lock

Diseño

Elegante y discreto, disponibilidad de diferentes colores para tu marco

Rápido y limpio

Instalamos en 1 hora aproximadamente, dependiendo de la puerta

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Somos instaladores profesionales, rellena el formulario y te daremos presupuesto lo antes posible.

Clasificación por letras ANSI/BHMA

Dependiendo de la cerradura, es posible que vea una letra de clasificación, como AAA. Las tres letras cubren tres categorías respectivamente: durabilidad, resistencia/seguridad y acabado. El grado A es la calificación más alta en una categoría determinada y el grado C es la más baja.

¿Cómo pueden las cerraduras inteligentes conducir a un hogar inteligente?

Una cerradura electrónica puede ser el primer paso hacia un hogar inteligente totalmente automatizado. Las personas escépticas o que se sienten intimidadas por la automatización del hogar a menudo encuentran que una cerradura inteligente es más fácil de entender, por lo que es más probable que la prueben. Después de experimentar los beneficios de una cerradura sin llave, no pueden esperar a hacer algo más inteligente. Quizá algo tan sencillo como una olla de cocción lenta o algo más avanzado como una iluminación o un termostato inteligentes. Antes de que te des cuenta, están buscando concentradores domésticos inteligentes como Amazon Alexa o Google Home para controlar todos sus dispositivos inteligentes con el sonido de su voz. Si te encuentras deslizándote por la resbaladiza pendiente de la automatización del hogar inteligente, hazlo de la manera correcta consultando algunos de nuestros artículos relacionados.

Formulario de contacto

Preguntas Frecuentes sobre cerradura antiokupas

Cuando se trata de cómo funciona su cerrojo inteligente, hay mucha jerga tecnológica flotando por ahí. A continuación le ofrecemos una referencia rápida para desmitificar la jerga:

  • Bluetooth: Las cerraduras Bluetooth utilizan el Bluetooth de tu smartphone para conectarse a una aplicación móvil. Este tipo de cerradura inteligente tiene un corto alcance y requiere un adaptador para conectarse a la red Wi-Fi.
  • Wi-Fi: Las cerraduras Wi-Fi se conectan directamente a Internet, pero no son tan comunes como las Bluetooth, Z-Wave y Zigbee porque agotan las baterías más rápidamente. Suele ser el tipo de cerradura inteligente más caro.
  • Z-Wave o Zigbee: Estos dispositivos domésticos inteligentes utilizan redes de malla donde todos los dispositivos que hablan entre sí. Tanto Z-Wave como Zigbee requieren un hub inteligente para comunicarse con las aplicaciones móviles.
  • Identificación por radiofrecuencia (RFID) o comunicación de campo cercano (NFC): Las cerraduras RFID utilizan un llavero o una tarjeta para entrar. Las ondas de radio de la tarjeta llave se comunican con la cerradura para permitir la entrada. Esta es la misma tecnología que está detrás de la mayoría de las plataformas de pago por móvil, como Apple Pay y Google Pay.

Tanto la comodidad como la seguridad desempeñan un papel importante en una cerradura inteligente eficaz, por lo que es aconsejable elegir una cerradura inteligente con la misma cantidad de ambas. Pero también está bien si prefiere una sobre la otra:

  • Comodidad: El acceso a distancia, la eliminación de las llaves de repuesto y la entrada de manos libres son grandes ventajas de las cerraduras inteligentes. Cuando se entra con un brazo cargado de comida o se deja entrar al paseador de perros desde otro lugar, no hay nada mejor que una cerradura inteligente. En esencia, las cerraduras inteligentes son una cuestión de comodidad.
  • Seguridad: Aunque las cerraduras inteligentes no son más resistentes que las tradicionales, controlan quién tiene acceso a tu casa y cuándo. Las cerraduras que te permiten crear una llave virtual o un código PIN para los usuarios (y desactivarlo cuando sea necesario) te dan mucha más seguridad que las llaves tradicionales.

Sí, pero la mayor diferencia es que una cerradura de puerta inteligente es vulnerable a los hackeos remotos, por lo que un ladrón ya no tiene que estar in situ para burlar su cerradura. Pero la mayoría de los piratas informáticos no están interesados en irrumpir en las casas cuando pueden apuntar a peces más grandes con un esfuerzo similar.

En el caso de un B-lock con la tecnología AES128 es prácticamente imposible copiarla.

Teniendo en cuenta los inconvenientes de una cerradura tradicional (pérdida de llaves, ganzuado), los riesgos no son mayores y, de hecho, es menos probable que se produzcan.

Las cerraduras inteligentes no utilizan una llave estándar, por lo que su aspecto es diferente al de otras cerraduras de puertas. Algunos creen que el aspecto elegante y moderno de las cerraduras inteligentes indica a los ladrones que a usted le gusta gastar dinero en aparatos elegantes.

Pero esto es una especulación y no hay pruebas que respalden ese temor. Si esto le preocupa, busque una cerradura inteligente que se parezca más a un cerrojo tradicional.

Call Now Button Ir arriba