Puertas Acorazadas en Valencia✔️ Antiokupas y Ladrones 2022

Instala un B-lock y
Olvídate de puertas acorazadas

Más sencillo, más rápido, más limpio, más económico y más efectivo contra los ladrones y okupas

cerradura-b-lock
¿Quieres instalar un B-LOCK?

Contacta con nosotros sin compromiso

Horario 24 horas
Teléfono - WhatsApp

695 677 225

695 677 225

EL MEJOR SISTEMA ANTIOKUPAS Y LADRONES

Aún así si sigues interesado en puertas acorazadas te la instalamos

Las 6 mejores puertas acorazadas. Marcas y modelos a tu elección. Presupuestos sin compromiso

Puertas Acorazadas Dierre

Nosotros apostamos por ésta marca, con calidad y económica.

Puertas Acorazadas Kiuso

Otra de las grandes marcas destacadas del sector anti-okupa

Puertas Acorazadas Fichet

Marca de sobra conocida y muy buscada por nuestros clientes

Puertas Acorazadas Segurestil

Marcas nacionales de precios bajos y seguridad máxima antiokupas

Puertas Acorazadas Tesa

Una de las mejores marcas anti ladrones. Seguridad garantizada

Puertas Acorazadas Rústicas

Puertas blindadas especiales para casas especiales.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Somos instaladores profesionales, rellena el formulario y te daremos presupuesto lo antes posible.

ANTI-OKUPAS

Las puertas de acero son las más seguras, además de evitar problemas como la dilatación, la deformación y la durabilidad. Las puertas de acero, con los mecanismos adecuados, no pueden ser pateadas y mantendrán fuera a cualquiera que no quiera entrar.

ANTI-LADRONES

La puerta principal de su casa es la primera línea de defensa para mantenerla segura. Al cruzar el umbral de su casa debe sentir que está entrando en un lugar seguro, y al cerrar la puerta detrás de usted debe cerrar cualquier estrés o visitante no deseado. A la hora de decidir qué puerta le conviene, es importante tener en cuenta qué tipo de puerta es la más segura. Hemos investigado este tema para informarle de cuál es la puerta de entrada más segura.

Formulario de contacto

Preguntas Frecuentes sobre puertas blindadas

Una verdadera puerta blindada debe estar fabricada con materiales muy resistentes, que le confieren unas características particulares de protección contra el robo. 

Una puerta blindada de buena calidad está hecha completamente de chapa de acero que, si no se fabrica en serie, puede alcanzar un grosor de 3 a 4 mm, mientras que está recubierta externamente de madera u otros materiales con fines decorativos. 

Sin duda, cuanto mayor sea el grosor de la chapa y mejor la calidad de los elementos con los que se fabrica, mayor será la resistencia a los ataques desde el exterior.

Se diferencian (en orden creciente) en función del tipo de herramienta que un posible ladrón podría utilizar para entrar.

  • Resiste sólo la fuerza física de la persona que intenta entrar.
  • Resiste los intentos externos de forzar la entrada con herramientas sencillas, como destornilladores, alicates, etc.
  • Resiste los ataques con palancas.
  • Resiste los ataques con cinceles, martillos, hachas, sierras de mano, taladros eléctricos, cizallas, etc.
  • Resiste los ataques con taladros de alta potencia y otras herramientas eléctricas como sierras o amoladoras, etc.
  • Resiste los intentos de un ladrón experto que también utiliza herramientas de alta potencia.

Cada tipo de puerta debe clasificarse y someterse a pruebas de resistencia, tras las cuales se emite el correspondiente certificado de clase.

La puerta principal de una casa hecha de madera dura y un pomo metálico

Materiales
El material del que está hecha su puerta es el factor más importante que debe tener en cuenta. El material de la puerta afecta a la seguridad, la durabilidad, el aspecto y el precio. Antes de decidir cualquier otra cosa, debe decidir de qué material quiere que esté hecha su puerta.

Acero
Como hemos mencionado, una puerta de acero es la más segura y duradera de todas. Las puertas de acero no se ven afectadas por las temperaturas y no se agrietan ni se deforman. Mientras que las puertas de acero son las más baratas sólo por la puerta, con un precio de alrededor de 150 dólares por el montaje completo. Estéticamente, las puertas de acero se pueden pintar o acabar en cualquier estilo. Las puertas de acero no necesitan refuerzos adicionales y son la opción más segura para su puerta principal.

Compuesto de fibra de vidrio
Las puertas de fibra de vidrio por sí mismas pueden costar tan sólo 200 dólares. Sin embargo, la instalación de una puerta completa puede superar los 4.000 dólares. Las puertas de fibra de vidrio son una buena opción para evitar los impactos climáticos severos en la puerta. No se deforman ni pierden temperatura como la madera o el metal. También puede pintar o texturizar los compuestos de fibra de vidrio para imitar la madera, por lo que seguirán teniendo un buen aspecto en su entrada. Sin embargo, dicho esto, las puertas de fibra de vidrio son el material más débil de esta lista.

Madera
Las puertas de madera vienen en dos variedades. Pueden ser de madera maciza o de madera con capas sobre un núcleo aislante. Una puerta con núcleo aislante cuesta entre 200 y 500 dólares. Una puerta de madera maciza es la opción más cara de la lista, a partir de 600 dólares.

Obtener una madera dura como el roble o el arce aumenta este precio hasta los 2.000 o 4.000 dólares. La madera es más resistente que la fibra de vidrio, pero es el material más afectado por el clima y la temperatura. La madera puede agrietarse y deformarse cuando las temperaturas cambian estacionalmente. Para que sea segura, una puerta de madera debe estar reforzada con chapas metálicas.

Aluminio
Las puertas de aluminio son muy similares a las de acero. La principal diferencia es que las puertas de aluminio se venden a través de un distribuidor y vienen con garantías de por vida. Aunque tienen sus ventajas, las garantías de las puertas de aluminio suelen darse sólo si se realiza un montaje completo. Así que mientras la puerta comienza en $ 600, usted estará pagando mucho más que eso en los honorarios de instalación.

Para que la protección sea máxima, todo el «sistema de la puerta» debe ser instalado por un artesano experto y cualificado. Una instalación eficaz es aquella que dificulta la extracción del marco de la puerta, por lo que debe fijarse a la pared en varios puntos y con anclajes suficientemente largos.

De hecho, un ladrón común no se preocupa de encontrar un sistema para abrir una puerta de bajo coste: ya sabe que puede romperla directamente desde el marco.

Sin embargo, si hay un doble paletón, éste debe ser de última generación, capaz de resistir los ataques con la llamada «ganzúa búlgara» y debe haber al menos 8-11 puntos de cierre, conectados a la cerradura.

La pregunta que uno se plantea inmediatamente es: «¿cómo hago para comprar una puerta blindada que satisfaga mis necesidades?».

Desgraciadamente, no hay una respuesta sencilla. Cada uno debe considerar su situación financiera y decidir cuánto está dispuesto a invertir. Los cerrajeros expertos siempre recomiendan elegir al menos una puerta de clase tres para un apartamento normal. Sin embargo, se recomienda seleccionar una clase superior, como la 5 o la 6, para requisitos de seguridad particulares, como para un chalet, o la protección de joyas, etc.

También existen cerraduras motorizadas, que garantizan el cierre automático cada vez que se utiliza la puerta (¡especialmente útil para los despistados!) y, por lo tanto, proporcionan una mayor seguridad, tanto para las personas que ya están dentro de la casa y se olvidan de cerrar la puerta, como para cuando se sale rápidamente de ella.

Mientras que el material es la mayor decisión que tendrá que tomar, hay algunas otras consideraciones que tendrá que pensar.

¿Qué garantías ofrece el fabricante? ¿A qué clima espera que se enfrente la puerta?

Recuerde reforzar su puerta después de instalarla y consultar con un profesional de confianza cualquier duda que pueda tener sobre seguridad o longevidad.

 

Características de seguridad a tener en cuenta

Un consejo de seguridad importante con respecto a su puerta principal es cambiar los tornillos de la ranura del cerrojo. Normalmente, los tornillos que vienen con esa pieza son muy cortos, de aproximadamente 1/2 pulgada. Estos tornillos más cortos son menos seguros debido a la falta de profundidad que dan cuando entran en el marco de la puerta. Cambiando estos tornillos por otros más largos de alrededor de 2 pulgadas mejorará drásticamente la seguridad de su puerta.

Las puertas de vidrio o cualquier parte de vidrio de las puertas son débiles. Una ventana en la puerta se puede romper y en la mayoría de los casos, esto permitiría a alguien llegar y desbloquear la puerta. Una puerta de cristal completa puede dar una gran vista del exterior, pero también da una vista del interior de su casa. Además, las puertas de cristal pueden romperse, dejan pasar el aire frío y, por lo general, no son tan seguras como otras puertas.

Los cerrojos y las cadenas son otro elemento de seguridad a tener en cuenta. Asegúrese de utilizar tornillos largos cuando coloque una cerradura de cadena o su espacio de cerrojo. Si la puerta no se rompe, la cadena impedirá que se abra. Un cerrojo fuerte proporciona mucha seguridad y evita que la puerta sea pateada.

Call Now Button Ir arriba